Compañía

Somos una empresa mexicana que inicio operaciones en el año de 1987, en la ciudad de Monterrey, N.L., México, dedicada al diseño, construcción e instalación de parques acuáticos, así como a la fabricación de juegos acuáticos, atracciones y accesorios que se incluyen en ellos.

Características Que Nos Distinguen:

Toboganes extremos
  • Todos nuestros productos son de excelente calidad, durabilidad y belleza.
  • Nuestra atención es superior en rapidez y confiabilidad, entendiendo las necesidades de nuestros clientes y maximizando sus expectativas.
  • Tenemos presencia en los 5 continentes, exportando e instalando nuestros productos.
  • Hemos construido un número aproximado de 2500 Parques Acuáticos Completos.
  • Somos líderes en la manufactura de las nuevas técnicas del proceso de  RTM (Resin Transfer Moulding)
  • El departamento de logística y embarque, tiene los mejores procesos para que nuestros tiempos de entrega sean los indicados y nuestra mercancía llegue en condiciones impecables.
  • Desde la primera llamada y durante todo el desarrollo de un proyecto, ofrecemos asesoría y comunicación continua.
  • Somos la empresa con el mayor porcentaje de clientes que retornan cuando desean agregar nuevas atracciones.
  • Nuestros precios son los mejores y se adecúan a todos los presupuestos, pues más que un negocio, somos una empresa que disfruta de compartir sus servicios.
Prometeo
  • Nuestros clientes, sus deseos y sueños son lo principal para nosotros.
  • Tenemos personal calificado en cada una de nuestras áreas para atender, visitar y desarrollar cada uno de nuestros proyectos.
  • Asesoría de expertos en factibilidad para que tu proyecto sea rentable y redituable.
  • Nuestra manera de trabajo se pueden adaptar perfectamente a los proyectos que se realizan en una sola etapa o bien cuando se desean hacer en varias fases.
  • Nuestros diseños son innovadores y continuamente se están perfeccionando para ofrecer nuevas opciones.
  • Todo el personal de las áreas de servicio a clientes es capacitado para atenderte 24/7 y sin barreras de idiomas.
  • Contamos con representantes de ventas en todos los continentes, por lo que nuestra disponibilidad de atención persona a persona, es prácticamente inmediata y seguramente cerca de ti habrá un Parque de Aquakita que podrás visitar.
  • Nuestro servicio de instalación es completamente flexible, por lo que nos adecuamos en su totalidad a las normas, culturas y presupuesto de cualquier empresa, persona o país.

Historia

Comienza como la de muchas empresas actualmente exitosas; cuando un muchacho inquieto de 17 años empieza fabricando artículos acuáticos de fibra de vidrio, su labor, inteligencia y gran tenacidad, lo llevan a crecer rápidamente con pasos firmes, haciendo de su pequeño negocio, una empresa consolidada en el ramo nacional de su país natal, México. Sin embargo, su inquietud y el deseo de llevar sus productos de excelente calidad al extranjero, lo llevan a aventurarse en el mercado internacional en 1998; logrando el desarrollo de sus primeros proyectos internacionales en Isla Margarita, Venezuela y  Beirut, Líbano. A partir de ese momento han seguido una cadena inmensa de grandes logros y satisfacciones, muchos años de continuo crecimiento en los cuales hemos pasado de tener un pequeño taller regional, a ser una fábrica de 300 empleados con una planta de producción de 30,000 metros cuadrados y convirtiéndonos en una de las primeras opciones a nivel internacional, teniendo exitosa presencia en todos los continentes. Sin duda el trabajo ha sido arduo, pero nuestro profesionalismo y ganas de seguir en la preferencia de nuestros clientes nos impulsan a seguir en constante desarrollo, teniendo el compromiso de ofrecer siempre los mejores productos, innovando nuestros diseños y buscando una mejora continua en tecnología, materiales y capacitación del recurso humano.

Aquakita logo

 Misión

Aquakita será una compañía internacional líder en la creación de parques acuáticos y otros centros de recreación garantizando a nuestros clientes momentos sanos y seguros de diversión y esparcimiento, fabricando, comercializando y distribuyendo todos los artículos y servicios que se requieren para ello, llevándolos a todos los rincones de nuestro planeta, sin importar tamaño o distancia.

Visión

Nuestra empresa líder en manufactura e instalación de atracciones acuáticas y otros centros de recreación, tiene el anhelo de contribuir en el desarrollo de una mejor sociedad, creando y transformando lugares comunes en espacios de ensueño, en donde se fomente la unión de los lazos familiares y de amistad a través de la sana diversión. Además de favorecer a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y empleados, mediante la creación de miles de empleos directos e indirectos a nivel internacional.

Valores

Aquakita inició como una pequeña empresa, con valores claramente estipulados que durante toda su vida ha tratado de imprimirlos en cada proceso y de inculcarlos en cada empleado, para que se puedan ver reflejados en todos sus proyectos. Es por eso para nosotros:

Aquakita logo

Responsable


Cuidar nuestro medio ambiente buscando opciones de materiales y fabricación que no dañen a nuestro planeta, instalar juegos que garanticen seguridad a los usuarios, entregar nuestros proyectos en el tiempo adecuado.

Honesto


Ofrecer a nuestros clientes el proyecto que mejor se adecúe a sus necesidades, saber reconocer las fortalezas y debilidades de cada persona o compañía incluyendo la de nuestra competencia, conocer y aceptar nuestras capacidades y limitaciones.

Honrado


Ofrecer precios justos, pagar salarios adecuados a nuestros empleados, ayudar a contactar a nuestros clientes y proveedores sin más interés que el del servicio mismo.

Respetuoso


Entender y aceptar las diferentes maneras de pensar, actuar y sentir de nuestros empleados y clientes; adecuarnos a trabajar bajo las reglas de cualquier entidad.

Objetivos

Water World

Objetivo General:

Fabricará atracciones y artículos para parques acuáticos de la mejor calidad, ofreciendo un servicio integral a sus clientes. Que iniciará desde el primer contacto con la compañía e involucrará la excelencia en todos los procesos y departamentos que intervienen en la realización de un proyecto, hasta la entrega satisfactoria del mismo.

aquaracer-whirlpool-water-slides-05_aquakita

Objetivos Particulares:

  • Servicio: Buscará continuamente las mejores herramientas de comunicación, para que sin importar lugar y distancia, se pueda ofrecer atención personalizada e inmediata en todos los departamentos y de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
  • Capacitación: Preparará continuamente a todos sus empleados para lograr la excelencia dentro de cada una de las áreas de trabajo en las que se desarrolla, pero dándole especial énfasis en la de servicio a la comunidad.
  • Calidad y Munufactura: Fabricará sus productos solo con las materias primas de alta calidad, que se encuentren disponibles en el mercado global en ese momento, utilizando los últimos avances en tecnología y maquinaria, para ofrecer a sus clientes los mejores juegos acuáticos y artículos relacionados para sus parques.