Albercas y ríos

ALBERCA Y RÍO

El Corazón de cualquier Desarrollo Acuático son sus albercas y ríos, por lo que te ofrecemos diferentes opciones que pueden ser adecuadas a todo tipo de parque.

Características que te pueden ayudar a elegir una alberca o río

Mercados Principales

  • Parques Acuáticos de Cualquier Tamaño: Cualquier río o alberca, sin importar su forma o área puede adecuarse perfectamente a tu proyecto y lograr ser una de las atracciones favoritas.

Requerimientos De Instalación

Un área libre para construir la alberca o el río que siempre soñaste.

Alberca de olas sencillas

Aún en los​ R​​esorts a la orilla del mar, ​las​ ​A​lbercas​ de Olas Sencillas​ son un magnífico atractivo que atraerán ​paseantes​ de todas las edades. ​El​ oleaje simulado y ​los ​grandes diseños​, nos logran hacer sentir ​que verdaderamente ​estamos en una ​bellísima ​playa​​, son una atracción indispensable ​para que​ todo parque acuático​ sea un gran éxito. 

Alberca de olas dobles

Las ​Albercas de Olas​ ​D​obles son una excelente opción para proyectos con grandes áreas de terreno  y  afluencia de paseantes. Al tener la alternativa de poder elegir entre dos albercas, realmente te harán perder la noción entre la realidad de las olas del océano o la fantasía de un mar de concreto.

Alberca de surf

Dificilmente en tan poco espacio podrás encontrar una atracción acuática tan increíble y para todas las edades. Esta ​A​lberca ​de Surf ​genera olas perfectas e ilimitadas para hacer surfing y body board; con una superficie acolchonada​,   absorbe las caídas de forma segura, haciéndola accesible y divertida para ser disfrutada por principiantes o experimentados surfistas. 

Río con olas

Gracias a la tecnología, ahora puedes ofrecer en tu parque acuático una recreación perfecta de los “rápidos” (rafting), pues nada más similiar​ que un Río con Olas​ para ofrecer viajes llenos de diversión y adrenalina. En donde la fuerza del agua​​ los lleva  sorteando ​sus​ intens​os movimientos​, haciendo de este recorrido,  toda una experiencia inolvidable para jóvenes y adultos que disfrutan de las emociones fuertes y de gran dinamismo​ de los Rios con Olas​.

Río lento

Sin importar su longitud, e​l Río Lento​ es realmente indispensable en cualquier parque acuático. Ya que sus aguas tranquilas​​ te invitarán a relajarte en un lindo paseo sin fin o bien, utilizarlo como un inusual medio de transporte entre tus diferentes atracciones. Un recorrido que toda la familia disfruta y querrán permanecer durante largas horas. ​Los Ríos Lentos son ​ideales para ser tematizados como salvajes junglas, prolongados desiertos, o cualquier otro habitat en donde puedes complementarlos con flora y fauna propias del lugar y la época.

Río rápido

Igualmente atractivo​​, con las mismas cualidades y usos que el Río Lento; solo que con una mayor velocidad en su recorrido​, el Río Rápido​, será una excelente opción, pues sin importar  el largo de su recorrido, ​ ​será todo un éxito que te ayudará a atraer cada día más público a tu parque.