El Corazón de cualquier Desarrollo Acuático son sus albercas y ríos, por lo que te ofrecemos diferentes opciones que pueden ser adecuadas a todo tipo de parque.
Un área libre para construir la alberca o el río que siempre soñaste.
Aún en los Resorts a la orilla del mar, las Albercas de Olas Sencillas son un magnífico atractivo que atraerán paseantes de todas las edades. El oleaje simulado y los grandes diseños, nos logran hacer sentir que verdaderamente estamos en una bellísima playa, son una atracción indispensable para que todo parque acuático sea un gran éxito.
Las Albercas de Olas Dobles son una excelente opción para proyectos con grandes áreas de terreno y afluencia de paseantes. Al tener la alternativa de poder elegir entre dos albercas, realmente te harán perder la noción entre la realidad de las olas del océano o la fantasía de un mar de concreto.
Dificilmente en tan poco espacio podrás encontrar una atracción acuática tan increíble y para todas las edades. Esta Alberca de Surf genera olas perfectas e ilimitadas para hacer surfing y body board; con una superficie acolchonada, absorbe las caídas de forma segura, haciéndola accesible y divertida para ser disfrutada por principiantes o experimentados surfistas.
Gracias a la tecnología, ahora puedes ofrecer en tu parque acuático una recreación perfecta de los «rápidos» (rafting), pues nada más similiar que un Río con Olas para ofrecer viajes llenos de diversión y adrenalina. En donde la fuerza del agua los lleva sorteando sus intensos movimientos, haciendo de este recorrido, toda una experiencia inolvidable para jóvenes y adultos que disfrutan de las emociones fuertes y de gran dinamismo de los Rios con Olas.
Sin importar su longitud, el Río Lento es realmente indispensable en cualquier parque acuático. Ya que sus aguas tranquilas te invitarán a relajarte en un lindo paseo sin fin o bien, utilizarlo como un inusual medio de transporte entre tus diferentes atracciones. Un recorrido que toda la familia disfruta y querrán permanecer durante largas horas. Los Ríos Lentos son ideales para ser tematizados como salvajes junglas, prolongados desiertos, o cualquier otro habitat en donde puedes complementarlos con flora y fauna propias del lugar y la época.
Igualmente atractivo, con las mismas cualidades y usos que el Río Lento; solo que con una mayor velocidad en su recorrido, el Río Rápido, será una excelente opción, pues sin importar el largo de su recorrido, será todo un éxito que te ayudará a atraer cada día más público a tu parque.